Barra Izquierda

Denuncian estafa en renta de una casa en Acapulco

Turistas denunciaron estafa con la renta de una casa en Acapulco, donde tras hacer el depósito de la renta por adelantado y llegar al puerto fueron bloqueados y no recibieron las llaves del inmueble.

A través de una denuncia enviada a Noticias Acapulco News, turistas señalaron que a través del sitio www.disfrutandoacapulco.com se pusieron en contacto con el señor Erick Israel Ramírez Roldán y Andrea Frayle Lara con quienes acordaron la renta de la casa.

Detallaron que el dinero por la renta de la casa fue depositado previamente a una cuenta en el banco Banamex, una vez concretado un pago por adelantado, al llegar el día en que arribaron a Acapulco, les pidieron cubrir por completo el monto de la renta.

Ya cubierta la renta en su totalidad, se mantuvieron en espera del chofer que iría a recogerlos y hacerle entrega de las llaves de la casa, sin embargo el sujeto no llegó al lugar.

Tras realizar varias llamadas, los turistas fueron bloqueados y ya no pudieron contactarse con quienes le rentaron la casa.

La denunciante aseguró que interpondrá una queja previamente ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2