Barra Izquierda
Sarah Brightman cantará con la Orquesta Metropolitana

Sarah Brightman cantará con la Orquesta Metropolitana

En punto de las 20:30 horas dará inicio Gala an Evening with Sarah Brightman, concierto de la soprano británica en la Arena Ciudad de México, en el que se prevé que interprete 25 canciones, entre ellas “Pie Jesu”, “Anytime, anywhere”, “Canto de la Terra”, “Time to say goodbay” y “Ave María”, así como piezas del musical Sunset Boulevard y El fantasma de la ópera.

Sarah Brightman compartirá el escenario con el tenor griego Mario Frangoulis, el pianista Di Wu y el contratenor Narcis, quien interpretará Caruso, composición realizada en 1986 por el cantautor italiano Lucio Dalla. En el momento de dichas intervenciones, la artista aprovechará para realizar por lo menos cinco cambios de vestuario.



El recital contará con la participación de la Orquesta Metropolitana de México, conformada por 56 músicos, bajo la batuta del compositor y pianista Paul Bateman.

Además de las canciones del repertorio de Sarah Brightman, en el concierto se podrán escuchar arreglos a piezas musicales de los compositores Ludwig van Beethoven y Giacomo Puccini, entre otros.

Sarah Brightman llega a México luego de su paso por Japón, Corea del Sur y Taiwán, para brindar al público mexicano una serie de tres conciertos, el primero de ellos se llevará a cabo hoy en la Arena Ciudad de México, el segundo será el sábado 3, en el Auditorio Telmex, de Zapopan, Jalisco, y el último, el 5 de diciembre en la Arena Monterrey.
Texto original de: http://www.cronica.com.mx/notas/2016/998621.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2