Barra Izquierda
Chayanne prepara nuevo disco

Chayanne prepara nuevo disco

El cantante Chayanne apuntó que ya trabaja en su nuevo disco, después de terminar con su gira En Todo Estaré, y que lo más probable sea que los primeros temas salgan para principios del próximo año.

“Estamos empezando a trabajar en los arreglos y reuniéndonos con los que colaborarán en esta producción”, comentó el cantante. “Cuando tengamos dos o tres canciones y veamos la preproducción de la gira, como a finales del año, ya estaríamos viendo lo de las presentaciones”.



Chayanne visitó México como parte de una campaña navideña para tiendas Coppel, y durante la conferencia opinó que hay que “darle una oportunidad” a Donald Trump, el reciente presidente electo de Estados Unidos, así como se le ha otorgado a todos los anteriores presidentes en la historia del vecino del norte.

“Demos la oportunidad a los líderes electos por la mayoría del pueblo, por nosotros. Hay que tener fe en que las cosas van a estar bien para todos”, comentó el cantante. “Es la primera vez que está en la presidencia y debemos darle la oportunidad, como a Obama o a Clinton, y a todos los que han gobernado Estados Unidos”.

El músico, radicado en Miami, Florida, expuso que espera “el panorama no sea gris” en cuanto a la situación social y política se refiere, que “haya trabajo, que no deporten a los que están trabajando y que están en un país tratando de salir adelante para crear una familia maravillosa”, pero sabe que su opinión “sólo es un granito”, por lo que prefiere mantenerla reservada. “La religión, la política y los gustos de cada quien los respeto mucho. Y así espero que respeten los míos y mi espacio”, manifestó.
Texto original de: http://www.cronica.com.mx/notas/2016/998316.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2