Barra Izquierda
Se enfrentan civiles armados y marinos en Acapulco

Se enfrentan civiles armados y marinos en Acapulco

Acapulco, Gro.- Un presunto delincuente muerto fue el saldo de un enfrentamiento entre marinos y hombres armados, ocurrido esta madrugada en la colonia San Antonio del poblado Los Órganos, en esta ciudad.

De acuerdo con reportes oficiales, efectivos de la Marina Armada de México hacían un recorrido por dicha colonia cuando fueron agredidos a balazos de armas de alto poder por varios presuntos delincuentes.

Los marinos repelieron el ataque y mataron a uno de los agresores, quien recibió varios impactos en el abdomen; el resto se dio a la fuga.

El hombre abatido vestía playera blanca, bermuda beige y tenis grises con azul. A un lado del cuerpo se encontró un arma larga calibre 7.62, conocida como cuerno de chivo, con número de matrícula GPWASR-10/63, así como un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles calibre 7.62×39.





En el lugar de los hechos fueron encontrados tres casquillos calibre 7.62×39.

La zona fue acordonada por la Marina mientras personal de la Fiscalía de Guerrero llevaba a cabo las diligencias correspondientes.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/abate-la-marina-presunto-criminal-enfrentamiento-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2