Barra Izquierda
Procederá Evodio contra funcionarios que afilien al PRD

Procederá Evodio contra funcionarios que afilien al PRD

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, advirtió que procederá contra los directivos y funcionarios que presionen a los trabajadores del Ayuntamiento para afiliarse a la corriente Nueva Mayoría del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de su gira de trabajo por Estados Unidos, Evodio Velázquez Aguirre indicó hasta el momento en ninguna dependencia se han presentado denuncias de empleados del Ayuntamiento de Acapulco, como la efectuada al portal Noticias Acapulco News, sobre que directivos del actual gobierno municipal obliguen a los trabajadores a adherirse a la corriente Nueva Mayoría.

Exhortó a los trabajadores a denunciar estos actos para que las instancias correspondientes realicen una investigación puntual del tema y procedan conforme a la Ley, aseveró que por parte de su gobierno también aplicarán las sanciones debidas contra los funcionarios que resulten responsables.

“Sí hay alguna denuncia que se proceda yo estaré muy pendiente; estamos haciendo lo que corresponde como gobierno y seguiremos trabajando, no creo estar distrayéndome si hay algún tema que se deba investigar que se lleve a las instancias pertinentes”, dijo Evodio Velázquez Aguirre.




No obstante señaló que se mantendrá al tanto de la situación, ya que “los temas partidistas tienen que llevarse en tiempos no laborales” sin descuidar su trabajo, asimismo subrayó que su gobierno permanece haciendo lo que le corresponde sin distracciones.

De acuerdo con la presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Guerrero (IEPC), Marisela Reyes Reyes, el día miércoles declaró para Noticias Acapulco News que aquellos directivos y funcionarios que condicionen a los empleados a afiliarse al PRD están incurriendo en un delito, por lo que deben ser denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) o ante el IEPC para ser sancionados.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2