Barra Izquierda
Localizan restos desmembrados y calcinados en Petatlán

Localizan restos desmembrados y calcinados en Petatlán

Petatlán, Gro.- Militares hallaron los restos calcinados de dos cuerpos desmembrados en las inmediaciones de la localidad de San Jeronimito, en esta ciudad.

Según informes, este miércoles por la tarde, soldados del 75 batallón localizaron una hoguera en una huerta de cocos, en la que observaron las partes de un cuerpo incinerado por lo que dieron aviso a autoridades ministeriales. Sin embargo, hoy se dio a conocer que se trata de dos cuerpos desmembrados e incinerados, ya que se pudieron apreciar dos torsos masculinos, pero uno ya estaba totalmente quemado.

Desde ayer por la tarde y hasta casi las 11 de la noche, agentes de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar, acompañados por personal del Servicio Médico Forense, quien tras efectuar las diligencias pertinentes, trasladó los restos calcinados a una funeraria para su posterior identificación.




Este jueves, agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos para seguir con las investigaciones.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/hallan-partes-calcinadas-de-2-cuerpos-desmembrados-en-petatlan/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2