Barra Izquierda
Intentan robar cajero en la alcaldía de Zihuatanejo

Intentan robar cajero en la alcaldía de Zihuatanejo

Seis hombres armados sometieron y amarraron a cuatro policías e intentaron robar un cajero automático ubicado dentro del Ayuntamiento de Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando los hombres, al parecer armados, se introdujeron al Ayuntamiento y sorprendieron a los policías, a quienes sometieron y dejaron amarrados en la caseta de vigilancia y en el vestíbulo del Palacio Municipal.

Efectivos acudieron en apoyo de sus compañeros, a quienes liberaron para de inmediato comenzar con las investigaciones.

Policías ministeriales hallaron un tanque de oxígeno y un soplete junto al cajero, con los que los ladrones quemaron el aparato, y al no conseguir arrancarlo de la base de concreto donde se encuentra, huyeron y dejaron sus herramientas abandonadas.





Trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento permanecieron afuera del edificio mientras se llevaban a cabo las investigaciones, y fue hasta aproximadamente las 9:00 horas cuando pudieron ingresar a sus oficinas, en las cuales no hubo ningún incidente.

En entrevista, el secretario del Ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez, informó que el robo sólo quedó en intento, sin embargo, indicó que se reforzará la seguridad para evitar que se vuelva a repetir.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/someten-policias-e-intentan-robar-cajero-alcaldia-zihuatanejo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2