Barra Izquierda
Funcionarios de Evodio vacacionan en Las Vegas

Funcionarios de Evodio vacacionan en Las Vegas

Ana Lilia Torres

Acapulco, Gro.- Mientras Acapulco se hunde en una crisis de violencia; que se refleja todos los días en ejecuciones, amenazas de extorsión y cobros de piso; funcionarios del gobierno municipal de Evodio Velázquez Aguirre disfrutan vacacionar en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Es el caso de la directora de Adquisiciones y Recursos Materiales de Acapulco, Karla Sánchez Olmos y el director de Zonatur, Jesús Rangel Hernández, quienes el pasado “puente” del 20 de noviembre, cuando Acapulco vivió uno de los fines de semana más violentos, disfrutaban de un placentero viaje a la ciudad del juego.

Trabajadores de la dependencia que encabeza Sánchez Olmos, quienes pidieron no revelar sus nombres, por temor a ser despedidos, se dijeron indignados por el despilfarro de dinero que la titular de esa oficina hace para viajes de placer.

Calificaron como una actitud inadmisible de la directora de Adquisiciones y Recursos Materiales y del titular de Zonatur, que mientras Acapulco sufre todos los días un baño de sangre y sufra tantas carencias, estos funcionarios del gobierno de Evodio Velázquez se den vida de reyes, sin importarles que ciudadanos estén a merced de la violencia.

Los trabajadores denunciaron que la citada funcionaria hizo el viaje de placer con su esposo, Carlos González, quien es subsecretario de Turismo municipal, acompañados del director de la Zonatur, Jesús Rangel Hernández y su esposa, Yuleni García Valle, directora de Fomento Turístico.





Las dos parejas viajaron a Las Vegas, donde disfrutaron plácidamente con gastos pagados de recursos públicos; el “puente” del 20 de noviembre.

Trabajadores de Ayuntamiento denuncian a funcionarios

“Estos señores no tienen vergüenza, mira que viajar precisamente a Estados Unidos, cuando en Acapulco vivimos una crisis de inseguridad lacerante, pero lo peor es que se pagaron sus vacaciones con recursos del erario público”, señaló uno de los quejosos.

Los denunciantes pidieron que se investigue los funcionarios antes mencionados y que el alcalde Evodio Velázquez los llame a cuentas.

También agregaron que la directora de Adquisiciones, quien tiene su domicilio en la calle Ensenada, de la colonia Progreso; ha comenzado la construcción de un penthouse; mismo que realiza con material del Ayuntamiento.

Por lo anterior, urgieron al alcalde Evodio Velázquez poner un alto a los abusos de estos servidores públicos; quienes no sólo perjudican su gestión al frente del municipio y de los ciudadanos; sino que atentan contra las acciones que difunde el mandatario local.

Texto en: http://www.notimundo.com.mx/portada/funcionarios-vacacionan-las-vegas/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2