Barra Izquierda
Un muerto en ataque a lote de autos

Un muerto en ataque a lote de autos

CHILPANCINGO, Gro., 30 de noviembre de 2016.- Un ataque armado a un lote de autos en esta ciudad capital, dejó como saldo un muerto y dos heridos.

De acuerdo con un reporte oficial, los hechos ocurrieron a las 14:20 horas, cuando hombres armados a bordo de varios autos llegaron y dispararon en repetidas ocasiones en contra de las tres víctimas, de las una de ellas, podría ser el propietario del lugar.

Posteriormente, los armados le prendieron fuego a seis vehículos en venta que se exhibían en el negocio que se llama Huacapa, ubicado a unos metros del Congreso del Estado.

Al lugar llegaron los bomberos para sofocar el siniestro y ambulancias de Protección Civil, quienes se llevaron a dos heridos de gravedad para su atención médica.




La zona fue acordonada por las autoridades correspondientes. Efectivos del Ejército y de la Policía Estatal resguardaron la zona.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/matan-hombre-hieren-2-queman-negocio-chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2