Barra Izquierda
Seguirá descenso de temperatura en partes altas de Guerrero

Seguirá descenso de temperatura en partes altas de Guerrero

La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que la escasa afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico y una masa de aire frío generarán condiciones de cielo despejado a medio nublado en las siete regiones de la entidad.

También dio a conocer que continuará el descenso de los valores de temperaturas, principalmente en las partes altas de las regiones Montaña, Centro y Norte.

Los máximos valores de temperatura oscilarán entre los 31 y 33 grados centígrados, en contraste, se prevé que el termómetro pueda descender hasta los 14 grados centígrados en algunos puntos del territorio guerrerense.




Por lo anterior, la Secretaría de Protección Civil Guerrero recomienda a la población a mantener medidas de prevención ante los cambios bruscos de temperaturas, sobre todo en niños y personas adultas mayores, quienes son más propensas a las enfermedades respiratorias.

Se sugiere utilizar ropa abrigadora, no exponerse de manera directa a las corrientes de aire frío, consumir alimentos calientes y ricos en vitamina C, así como no encender fogatas o fogones.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2