Barra Izquierda
Se ajustará SEDATU  el cinturón para el 2017

Se ajustará SEDATU el cinturón para el 2017

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga informó que el recorte al presupuesto del 2017 afectará a todos los estados, por lo que  la instancia se “ajustará el cinturón” para continuar impulsando los programas en beneficio de los mexicanos.

En entrevista Rosario Robles indicó que por el momento la SEDATU está trabajando bajo el presupuesto aprobado por el Congreso y que a finales de diciembre se reunirán todos los delegados para informar sobre la situación de cada entidad y las acciones que se tomarán para el 2017.

“Sí hay un recorte en el presupuesto nacional obviamente en todos los estados va a afectar e insisto nos vamos amarrar el cinturón en la SEDATU, pero vamos a seguir trayendo estos programas que como estamos viendo aquí son de beneficio directo para la gente”, dijo Rosario Robles.




Puntualizó que los tres órdenes de gobierno junto con el gabinete de seguridad están trabajando para mejorar las condiciones de vida de las personas en Guerrero y así “garantizar la paz”.

Destacó que lo más importante es reconocer las acciones de los programas que trae la SEDATU a la entidad como el programa mejorando fachadas impulsado por el Fondo Nacional de Habitaciones Populares  (FONHAPO), el cual benefició a mil 900 viviendas, así como la entrega de mil 400 cuartos en Ciudad Renacimiento y en la colonia la Zapata del programa Un Cuarto Más para el revenir la violencia contra las mujeres.

“Estos son procesos muy amplios de largo alcance y no dejaremos nuestro empeño de seguir con esta lógica de prevención al mismo tiempo que se resguarda la seguridad”, apuntó Rosario Robles.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2