Barra Izquierda
Al menos 15 muertos este martes en Guerrero

Al menos 15 muertos este martes en Guerrero

Durante la visita este martes a Guerrero del secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda donde calificó de buena la estrategia de seguridad, fueron asesinadas al menos 15 personas en una nueva jornada violenta en el estado.

En un primer hecho, tres hombres fueron encontrados asesinados a balazos, maniatados y con huellas de tortura a orillas del libramiento a Tixtla, cerca del poblado de Metlalapa. Una de las víctimas era el ex regidor del PRD y ex integrante de la CRAC secuestrado, Luis Tenero Encarnación.

Por otra parte, el cadáver de un individuo fue hallado envuelto en una bolsa negra sobre la Autopista del Sol, cerca del poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango). El cuerpo fue enviado al Semefo de Chilpancingo.

En la región Costa Grande, otro hombre fue dejado muerto a balazos a un costado de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a unos metros de la parada de microbuses de la colonia Los Reyes en el municipio de Zihuatanejo.

En Acapulco, en un ataque armado contra camiones urbanos, un chofer fue acribillado y otro más quedó herido, en una gasolinera ubicada frente al panteón Valle de la Luz. La víctima que murió en el lugar fue localizada tirada adentro del pasillo del camión.




En otro hecho violento, cinco hombres fueron localizados asesinados de disparos en la cabeza, maniatados y con huellas de tortura, sobre la maleza que colina con la carretera Chilpancingo-Tixtla. El hallazgo se reportó en una llamada al 066, donde informaron de cuerpos cerca del cerro Mochahua.

Dos individuos más se encontraron torturados y asesinados en la colonia Las Terrazas, ubicada al norte de la capital de Guerrero. Las víctimas también estaban vendadas de los ojos y amarradas con las manos hacia atrás.

En el municipio de Taxco de Alarcón, el coordinador de Transporte Público en la región Centro fue ultimado en su coche, cuando armados lo interceptaron a bordo de una moto. Asimismo un taxista y guía de turistas fue asesinado de 11 balazos en pleno Centro de esta misma ciudad ubicada en la región Norte del estado.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/martes-violento-guerrero-15-muertos-visita-titular-sedena/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2