Barra Izquierda
Vuelca pipa que transportaba turbosina en Guerrero

Vuelca pipa que transportaba turbosina en Guerrero

Personal operativo de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, atendió la volcadura de una pipa de doble remolque que transportaba turbosina, a la altura del kilómetro 219 de la Autopista de Sol, cerca del Puente Mezcala.

Por tratarse de una sustancia altamente inflamable, se determinó cerrar la circulación vehicular de dicha vía de comunicación, como medida preventiva para evitar cualquier incidente que pudiera poner en riesgo la integridad de los automovilistas que transitaban por la zona.

Con el apoyo del personal de bomberos y maquinaria pesada, se logró controlar la fuga del combustible y posteriormente se retiró toda la sustancia que se derramó sobre la cinta asfáltica, para prevenir un incendio.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero, no reporta lesionados tras la volcadura de dicha pipa, y sólo daños materiales.

La dependencia estatal recomienda a los automovilistas respetar los límites de velocidad y circular con precaución por la zona de este accidente.

Al lugar arribó una pipa de trasvase, proveniente del estado de Hidalgo, en la cual se transportó la sustancia no derramada.




De acuerdo al reporte recibido en Centro Estatal de Alertamiento, el percance se registro ayer, a las 14:30 hrs y la circulación se reabrió hoy a las 8:30 am.

Por lo que con apoyo de elementos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, tomó la decisión de desviar la circulación por carretera federal como medida preventiva.

Cabe destacar que debido a la continuación de maniobras, al momento continúa cerrado el carril sur norte del tramo antes citado.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2