Barra Izquierda
Un chofer muerto tras ataque a camiones en Acapulco

Un chofer muerto tras ataque a camiones en Acapulco

Acapulco, Gro.- Un ataque armado a camiones urbanos, dejó como saldo un chofer muerto y otro herido, frente al panteón Valle de la Luz de este puerto.

En una llamada al teléfono de emergencias 066, aproximadamente a las 16:50 horas, alertaron de varias detonaciones de arma de fuego en una gasolinera de la carretera Acapulco-México. Al llegar al lugar, los policías encontraron un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional, blanco con amarillo, con número económico 1117, y placas de circulación 903889E de Guerrero.



En el pasillo del camión, se localizó a un hombre asesinado a balazos, el cual vestía camisa blanca y pantalón negro. Metros más adelante se encontró otro urbano abandonado de la misma ruta con número económico 1781, sin placas.

De acuerdo con curiosos, el chofer herido fue llevado a bordo de un taxi al hospital más cercano, para recibir atención médica inmediata. La zona fue acordonada por la policía, mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizó las diligencias correspondientes, para después llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/ataque-armado-camiones-deja-chofer-muerto-herido-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2