Barra Izquierda
Renueva Evodio hermandad entre Beverly Hills y Acapulco

Renueva Evodio hermandad entre Beverly Hills y Acapulco

Comienza gira por California, Estados Unidos, para reforzar relaciones turísticas y de hermandad.

Empresarios y políticos de California reiteran su amor por el puerto.

California, Estados Unidos.- Con el objetivo de relanzar las relaciones internacionales y la marca Acapulco en la Unión Americana, el presidente municipal, Evodio Velázquez, comenzó una intensa gira de trabajo por los Estados Unidos, donde como primer punto gestionó la renovación del convenio de Ciudades Hermanas entre Acapulco y Beverly Hills (Condado de Los Ángeles, California).

En una reunión con John A. Mirisch, alcalde de Beverly Hills así como miembros del Comité de Ciudades Hermanas (algunos de ellos han sido residentes de Acapulco por más de 30 años), Evodio Velázquez presentó el proyecto del Nuevo Acapulco, el cual busca reposicionar este destino turístico a nivel internacional.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez y del secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, el alcalde sostuvo esta sesión de trabajo, la cual tuvo también la finalidad de dar seguimiento y fortalecer los compromisos hechos previamente con el Consulado General de México en Los Ángeles y el Consejo de Promoción Turística de México.




Evodio Velázquez afirmó que la hermandad de Acapulco con Beverly Hills data de los años 80`s, por lo que es momento de fortalecerla para atraer mayores intercambios tanto académicos, como culturales y turísticos. En el encuentro, Evodio Velázquez, presentó fotografías sobre la renovación de la glorieta que lleva el nombre Beverly Hills, ubicada en la Costera Miguel Alemán de Acapulco.

Además y como parte de sus actividades, el alcalde Evodio Velázquez, asistió  a una comida con integrantes del Club de Rotarios de Beverly Hills, que agrupa a distinguidos empresarios y políticos de California, a quienes agradeció su amor por Acapulco. Afirmó que una gran cantidad de los asistentes al evento conocen muy bien el puerto, por lo que se comprometieron a apoyar las gestiones en materia de conectividad turística para conseguir un vuelo directo entre Los Ángeles y Acapulco.

En el evento, Evodio Velázquez tuvo la oportunidad de conversar con los ex alcaldes de Beverly Hills,  Allan Alexander, Vicki Reynolds y Jimmy Delshad, quienes manifestaron su disposición de crear una alianza para apoyar al puerto, ya que tienen propiedades en este destino.

La gira del Alcalde Evodio Velázquez, continuará con una reunión con miembros de la industria de viajes y con asociaciones de migrantes guerrerenses radicados en California.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2