Barra Izquierda
Llama síndico a denunciar afiliación forzosa al PRD

Llama síndico a denunciar afiliación forzosa al PRD

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El síndico procurador, Ilich Lozano Herrera, exhortó a los empleados que hayan sido obligados  afiliarse a la corriente  Nueva Mayoría del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a presentar una denuncia formal ante la Contraloría “sin temor a represarías”, ya que de encontrar al responsable se actuará de manera rápida y este será sancionado.

“La denuncia de manera formal para tener pruebas y se actué, pero sobretodo creo que el tema es político y el presidente debe tomar cartas en el asunto y de manera legal los trabajos que se sientan condicionados deben presentarla para poder actuar”, mencionó Ilich Lozano.



En entrevista Ilich Lozano Herrera, negó que los directores de las diferentes  áreas del Gobierno municipal de Acapulco, obliguen a los empleados a afiliarse a la corriente  Nueva Mayoría del PRD bajo la amenazas de ser despedidos.

Puntualizó que en ningún momento el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre ha dado instrucciones para afiliarse a dicha corriente, ni mucho menos condicionar a los empleados.

Señaló que las cuestiones políticas no deben mezclarse con el trabajo administrativo, pero que a la brevedad el munícipe revisará la situación.

“No creo que el presidente en ningún momento les haya dicho pónganse a filiar y condiciones a los trabajadores”, dijo Ilich Lozano.

Apuntó que hasta el momento no se han presentado quejas por parte de los trabajadores, por lo que esperará  a que el presidente municipal confirme este hecho y se tomen cartas en el asunto, añadió que los funcionarios en sus horas de trabajo deben dedicarse a sus labores correspondientes y “en sus horas libres pueden hacer lo que crean prudente”.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2