Barra Izquierda
Exigen videos de lugar donde desaparecieron transportistas

Exigen videos de lugar donde desaparecieron transportistas

Acapulco, Gro.- Familiares del dirigente de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes del estado de Guerrero (CETIG), Juan Mendoza Tapia exigieron los videos de las cámaras de seguridad en las salidas de Amojileca, Chilpancingo.

Luego de una cuarta reunión con el fiscal Xavier Olea Peláez, sobre el avance del caso de la desaparición de Mendoza Tapia junto a su esposa y dos taxistas más, el dirigente del Consejo Democrático Popular perteneciente al MPG, César Suárez Martínez indicó que en la reunión se tocaron varios temas.




No obstante, expresó que Olea Peláez les pidió no revelar datos por la situación, pero sí exigieron que la Sedena les muestre los videos, para ver si observa el momento de la salida del auto tipo Jetta donde viajaban las cuatro personas.

Anunció que seguirán con su plantón a partir de este miércoles en la plaza Costera 125 y que tienen programada otra reunión para el jueves 1 de diciembre a las 17:00 horas en Protur con el fiscal.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/exigen-familiares-videos-del-lugar-donde-desaparecio-transportista/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2