Barra Izquierda
Diez años de cárcel por transportar marihuana

Diez años de cárcel por transportar marihuana

Acapulco, Gro.- Un hombre fue condenado a 10 años de prisión y a una sanción económica de 100 días de salario mínimo por el delito Contra la Salud, en la modalidad de transporte de marihuana, luego de ser detenido en el poblado Kilómetro 21 en enero de 2015.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR), el 24 de enero del año pasado, soldados del Ejército detuvieron el autobús de pasajeros donde viajaba Pablo ‘N’, para una revisión de rutina en un puesto militar de seguridad, ubicado en la población de Kilómetro 21 de la carretera federal Acapulco-Chilpancingo.

Los militares localizaron en el portaequipaje del autobús, una maleta negra, perteneciente al imputado, que contenía dos paquetes confeccionados con cinta canela, con seis kilos 556 gramos de marihuana.




La delegación en Guerrero de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) reunió las pruebas necesarias para acreditar ante el juez de la causa, la responsabilidad penal del sentenciado, quien se encuentra recluido en el Centro Regional de Reinserción Social de Acapulco.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/lo-sentencian-10-anos-carcel-transportar-marihuana/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2