Barra Izquierda
Balacera en antro de Cancún deja tres muertos

Balacera en antro de Cancún deja tres muertos

Cancún.- Un ataque a balazos ocurrido la noche de este domingo en el corazón turístico de la Zona Hotelera de Cancún dejó un saldo preliminar de tres personas muertas.

Inicialmente se informó que una persona había fallecido en el lugar, pero esta versión no fue confirmada. Sin embargo, posteriormente se confirmó que los tres heridos fallecieron de forma escalonada en el hospital debido a las graves heridas recibidas.

De acuerdo con un reporte preliminar, los hechos ocurrieron poco después de las once de la noche en la zona de antros. Primeras versiones indican que los disparos fueron al interior de la discoteca Mandala y que las víctimas son empleados del lugar.

Dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital General y el otro fue llevado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá. Entre los heridos, uno es agente de seguridad y otro un capitán de meseros.



Testigos refirieron que responsables huyeron del lugar a bordo de tres motos.

De inmediato de activó el llamado ‘Código Rojo’ para tratar de dar con los responsables, pero al momento no se ha informado de personas detenidas a pesar de que se instalaron retenes para revisar vehículos en el kilómetro cero del Bulevar Kukulkán, en Puerto Cancún y en el Table.

La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General de Justicia. Elementos de la Gendarmería y del Ejército se hicieron presentes en la zona.

Al lugar de los hechos también llegó personal de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez. Se presume una posible clausura a la discoteca Mandala.

Con los 3 muertos en la madrugada tras ataque al Mandala, suman 59 ejecutados en Cancún en lo que va del 2016. 

Texto original de: http://noticaribe.com.mx/2016/11/27/preliminar-balazos-en-la-zona-hotelera-de-cancun-reportan-por-lo-menos-un-muerto-y-un-herido-en-zona-de-antros/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2