Barra Izquierda
Apresura Nueva Mayoría afiliación masiva de burócratas de Acapulco

Apresura Nueva Mayoría afiliación masiva de burócratas de Acapulco

– Burócratas trabajan incluso fines de semana para lograr el mayor número de afiliados

Por Juan José Belmonte

Delegados de la corriente Nueva Mayoría del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostienen reuniones semanales con directores de área del gobierno municipal de Acapulco para entregar bases de datos de empleados afiliados al partido.

Nueva Mayoría, el grupo político al interior del PRD al cual pertenece el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, apresuró la entrega de bases de datos de afiliados ante la proximidad de sus elecciones.

Ayer, funcionarios municipales denunciaron que en reunión con directores de diversas áreas del Gobierno municipal de Acapulco, la delegada de Nueva Mayoría en Guerrero les solicitó afiliar al PRD a los empleados comenzando por los de lista de raya.

Desde entonces los directores del gobierno municipal que encabeza Evodio Velázquez Aguirre (quien pertenece también a Nueva Mayoría) entregan base de datos a la delegada quien es la encargada de afiliarlos a su corriente.

De acuerdo a la fuente que pidió mantener el anonimato bajo el riesgo de ser despedida “se están reuniendo cada semana y les piden avances, tienen que llevar las carpetas con cédula de afiliación, copia del IFE y carta de pertenencia, ordenadas por distrito”.

La presión ha incrementado en los últimos días a tal grado que los funcionarios municipales trabajan sábado y domingo para entregar el mayor número posible de cédulas de afiliación al PRD, e incluso han extendido su exigencia empleados sindicalizados, sitios de taxis, familiares de trabajadores y policías auxiliares.




Hasta el momento ni la dirigencia del PRD ni los delegados de las corrientes perredistas han fijado una postura en torno a las afiliaciones masivas desde el Gobierno municipal de Acapulco para favorecer a Nueva Mayoría, corriente a la cual también pertenece la secretaria general de su partido Beatriz Mojica Morga.

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2