Barra Izquierda
Más de 200 cuerpos en Semefo de Acapulco y Chilpancingo

Más de 200 cuerpos en Semefo de Acapulco y Chilpancingo

Más de 200 cuerpos suman en los Servicios Médicos Forenses de esta capital y de Acapulco, denunciaron trabajadores que se dijeron en riesgo de contraer enfermedades por estos focos de infección.

Entrevistados en el Semefo de esta ciudad, los trabajadores que prefirieron guardar su identidad por temor a represalias, mencionaron que aquí hay una cámara frigorífica número 2 con capacidad para sesenta cadáveres que no funciona.

Afuera hay un total de 41 cuerpos encimados, 32 provenientes de Zitlala a los cuales se le salieron los gusanos y se les riega líquido, entre estos los nueve decapitados que dejaron sobre la vía que conduce a Atliaca.




Se quejaron de que pueden contraer enfermedades virales o bacterianas, ya que hay cuerpos que murieron por hepatitis C. Pidieron al director de Semefo en el estado Ben Yehuda Martínez Villa y al director de Semefo en Chilpancingo Alejandro Toriz Díaz, que los cuerpos vayan a la fosa común para desocupar espacio y evitar el sobrecupo.

También exigieron mascarillas, googles, botas de plástico y trajes tipo tibek.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/mas-200-cuerpos-semefo-acapulco-chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2