Barra Izquierda
Sin avances caso de transportista desaparecido

Sin avances caso de transportista desaparecido

Acapulco, Gro.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes del estado de Guerrero (CETIG), amagaron con tomar este lunes Casa Guerrero y el Ayuntamiento de Acapulco, de no tener respuesta sobre el paradero de su líder Juan Mendoza Tapia, desaparecido hace cuatro días.

En entrevista al salir de una segunda reunión con el fiscal Xavier Olea Peláez y donde estuvo presente el asesor del gobernador Héctor Astudillo Flores, César Flores Maldonado en Acapulco, el hermano del dirigente, Jesús Mendoza Tapia reprochó que hasta el momento no hay una respuesta favorable por parte de las autoridades. Acusó que las autoridades le dan la misma información, en el sentido que continúan las investigaciones, y que actualmente rastrean el número celular del dirigente de la CETIG.



Por lo que dijo, se acordó que seguirá la búsqueda de Juan Mendoza Tapia, su esposa, y dos taxistas más en las comunidades Amojileca, Chilpancingo “y todas las localidades que van rumbo a Tlacotepec y Jaleaca de Catalán”.

Quadratín Guerrero informó que integrantes CETIG llevan dos días consecutivos de bloqueos en la Costera Miguel Alemán del puerto, en exigencia de la aparición del dirigente, ocasionando un gran caos vial en la avenida y vías alternas.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/no-avanza-caso-transportista-desaparecido-reprocha-cetig/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2