Barra Izquierda
Alcanza Acapulco 84.5 % de ocupación hotelera

Alcanza Acapulco 84.5 % de ocupación hotelera

** Turistas coinciden en que Acapulco sigue siendo el destino preferido

Acapulco, Gro.- Durante el último fin de semana del mes de noviembre, Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general de 84.5 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

De acuerdo al reporte emitido por la dependencia, las hospederías ubicadas en la zona Dorada se encuentran al 94.8 por ciento de su capacidad, las de la Tradicional reportan una captación de  83.3 unidades y la Diamante de 66 puntos porcentuales, dando en conjunto una ocupación promedio general de 84.5 por ciento, reflejando una variación positiva de 1.2 puntos en comparación al año pasado.




Turistas que disfrutan  de este destino de playa coincidieron en señalar que Acapulco mantiene la preferencia por sus cálidas aguas y su excelente servicio.

En ese sentido, Erasmo González, del Estado de México, consideró al puerto “muy bonito, muy padre, me gustaría regresar, está muy bien el lugar, venimos en grupo y nos sale económico”.

Asimismo,  Cristian Adrián, de la Ciudad de México, dijo que se lleva una buena impresión del puerto, “está muy bonito, vengan a disfrutar, a conocer, todo bien, no hay ningún mal comentario, todo está perfecto”.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2