Barra Izquierda
10 ejecutados durante este fin de semana en Guerrero

10 ejecutados durante este fin de semana en Guerrero

 

Chilpancingo, Gro.- Durante  este fin de semana se presentaron diversos hechos violentos en el estado de Guerrero, principalmente en el puerto de Acapulco, donde se registró un decapitado y ocho hombres asesinados.

La mañana del domingo, el cuerpo de un hombre decapitado, fue localizado en la colonia Periodistas en  Acapulco, durante la madrugada del domingo se registro una balacera que dejó como resultado una persona muerta y un herido en la plaza del Mariachi ubicada en pleno centro del puerto.

Al mediodía del domingo, otra persona fue privada de la vida a balazos en la colonia Morelos de la periferia del puerto.

Mientras que en la mañana del sábado, dos personas ejecutadas fueron localizadas en el interior de un taxi abandonado a un costado del 41 Batallón de Infantería ubicado en Chilpancingo.



Durante la tarde del mismo día  sujetos armados levantaron a un taxista en la calle Niño Perdido de la colonia María de la O, dejando abandonada su unidad, un taxi tipo Volkswagen azul con blanco, más tarde se localizó el cuerpo del taxista en la colonia Morelos.

En la colonia Santa Cecilia de la zona urbana de Acapulco, el cuerpo de otro hombre fue localizado sin vida y presentaba varios impactos de bala y más tarde otro hombre fue asesinado en la colonia Generación 2000 del puerto.

En la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida.

Con información de:  Guerrero Digital

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2