Barra Izquierda
Reinician transportistas bloqueo de Costera, llevan seis horas

Reinician transportistas bloqueo de Costera, llevan seis horas

Por: Alejandra Pérez

Transportistas y familiares del líder Juan Mendoza Tapia bloquearon por segundo día consecutivo la avenida Costera Miguel Alemán para exigir a las autoridades den con su paradero.

El bloqueo inició poco después de las 11:00 hrs y culminó alrededor de las 20:30 hrs. Se mantuvo en ambos sentidos de la vialidad a la altura de la plaza Costera.



Los manifestantes piden la aparición con vida del líder transportista, su esposa y otros dos compañeros que desaparecieron el pasado jueves.

Previo al bloqueo una comisión sostuvo una reunión con el Fiscal Xavier Olea Peláez, sin embargo al no recibir una respuesta satisfactoria, decidieron proceder con el bloqueo.

whatsapp-image-2016-11-26-at-16-12-00

Este día se realizó la Cabalgata #Acapulco 2016. Se tenía previsto que transitara por Costera, sin embargo debido al bloqueo los desviaron por detrás de la plaza y continuaron su recorrido rumbo al Centro de Convenciones.

Este es el segundo bloqueo que realizan, el primero se registró el día de ayer en el mismo punto y tuvo una duración de cinco horas.

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2