Barra Izquierda
Fidel Castro será inhumado el 4 de diciembre

Fidel Castro será inhumado el 4 de diciembre

La Comisión Organizadora del Comité Central del Partido Comunista, el Estado y el Gobierno para las honras fúnebres del comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, informaron que a partir del próximo 28 de noviembre en el Memorial José Martí se realizarán los homenajes al líder de la Revolución de Cuba.

De acuerdo con Quadratín México, el próximo lunes de 9 a 22 horas los cubanos podrán acudir a la plaza pública ubicada en la Habana para rendir un homenaje al líder cubano, quien falleció el pasado 25 de noviembre. En la capital cubana las diferencias se prolongarán hasta el mediodía del 29 de noviembre.

Del mismo modo, durante el 28 y el 29 de noviembre en cada una de las provincias cubanas los habitantes podrán “firmar el solemne juramento de cumplir el concepto de Revolución”,




El día 29 de noviembre, a las 19 horas, se realizará un acto de masas en la Plaza de la Revolución José Martí de la capital de Cuba. Al día siguiente se iniciará el traslado de sus cenizas por el itinerario que rememora La Caravana de la Libertad en enero de 1959, hasta la provincia de Santiago de Cuba, concluyendo el día 3 de diciembre.

Ese mismo día, a las 19 horas, se realizará un acto de masas en la Plaza Antonio Maceo. La ceremonia de inhumación se efectuará a las 7 horas del 4 de diciembre en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/la-inhumacion-fidel-castro-sera-4-diciembre/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2