Barra Izquierda
Atacan base de combis en Zihuatanejo

Atacan base de combis en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro.- Hombres armados atacaron a balazos la base de combis de la colonia La Esperanza, lo que provocó pánico entre los habitantes de esa colonia en este puerto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando los armados arribaron a la base y dispararon en repetidas ocasiones, intimidando a los choferes de las urvans y a las personas que se encontraban sobre la calle.

Ante ello, las personas se refugiaron entre los árboles, algunas paredes de casas y otros en el interior de sus viviendas, por temor a ser alcanzados por alguna bala perdida.



Minutos después de la balacera, arribaron varias patrullas de la Policía Preventiva Municipal quienes realizaron un recorrido por las calles aledañas y en varias colonias, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.

En el cruce donde se protagonizó la balacera, se encontraron más de 15 casquillos de grueso calibre conocido como cuerno de chivo. De manera extraoficial, se indicó que un checador de urvans fue privado de su libertad.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/atacan-cuerno-chivo-base-combis-zihuatanejo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2