Barra Izquierda
Trump pide a Carrier no llevar empleos a México

Trump pide a Carrier no llevar empleos a México

El Día de Acción de Gracias fue una especie de feriado de trabajo para Trump, que indicó en Twitter que estaba tratando de impedir que una compañía de aires acondicionados en Indiana traslade empleos a México.

“Estoy trabajando arduamente, incluso en Acción de Gracias, tratando de lograr que la Carrier A.C. Company se quede en EU”, dijo Trump en Twitter. “¡PROGRESANDO! – Sabremos pronto”.

La compañía, que anunció planes de llevar mil 400 empleos de Indiana a México en los próximos años, confirmó el jueves que ha “tenido discusiones con el gobierno entrante”, pero dijo que “no hay nada que anunciar por el momento”.

En la víspera del feriado, el presidente electo ofreció una oración por la unidad “tras una larga y dura” campaña.

“Las emociones están latentes y las tensiones no se sanan de un día para otro”, dijo Trump en un video difundido en redes sociales. “Oro para que en este Día de Acción de Gracias comencemos a sanar nuestras divisiones y a progresar como un país fortalecido por un propósito compartido y una determinación muy común”.




La unidad ha sido un tema constante en las limitadas presentaciones de Trump después de su inesperada victoria en las elecciones, que coronó una campaña en la que el republicano lanzó extraordinarios ataques personales contra sus rivales en ambos partidos, la prensa y sus críticos.
Trump juramentará el 20 de enero.

Texto en: http://www.informador.com.mx/internacional/2016/693735/6/trump-pide-a-empresa-carrier-no-trasladar-empleos-a-mexico.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2