Barra Izquierda
Policía Tecampanera se niega a dejar las armas

Policía Tecampanera se niega a dejar las armas

 

Chilpancingo, Gro.- Un integrante de la Policía Comunitaria Tecampanera de Teloloapan aseguró que su agrupación no dejarán las armas, pese que el Ejército mexicano puso tal condición para entrar a ese municipio.

Al salir de una reunión en Palacio de Gobierno, un comunitario tecampanero que sólo se identificó como Luis, y que no permitió fotografías ni videos, dijo que pidieron al gobierno más seguridad para Teloloapan.

Aseguró que en la reunión no se habló del desarme de la Policía Tecampanera, y afirmó que su agrupación no dejará las armas.

Indicó que en la junta se abordó el tema de la seguridad y que el grupo de autodefensa aceptará la instalación de una Base de Operaciones Mixtas, pero continuarán con sus funciones de policía comunitaria.



Agregó que los representantes gubernamentales no establecieron fecha para la llegada de las fuerzas federales y estatales al municipio.

El gobierno del estado ha reiterado que el Ejército y las policías entrarán a Teloloapan sólo si la comunitaria Tecampanera depone las armas.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/no-dejaremos-las-armas-responde-tecampanero-al-gobierno/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2