Barra Izquierda
Confirman muerte de un comunitario en Tierra Colorada

Confirman muerte de un comunitario en Tierra Colorada

Integrantes del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), confirmaron la baja de uno de sus compañeros durante el enfrentamiento que se suscitó este jueves en Tierra Colorada con la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Asimismo, el FUSDEG señaló que los integrantes de la UPOEG se llevaron el cuerpo de su compañero Jesús Elacio N, de 23 años de edad y hasta el momento no ha sido localizado para poderlo entregar a sus familiares.

De acuerdo a lo publicado por Quadratin Guerrero, un comandante del FUSDEG, informó vía telefónica que quedaron en desventaja en un cerro entre las comunidades de Plan de Lima y Tierra Colorada del municipio de Juan R. Escudero, por lo cual se ordenó un repliegue. Sin embargo el integrante del FUSDEG murió en las balaceras que continuaron.





El comandante señaló a Bruno Plácido como principal responsable de los enfrentamientos de este jueves, después de que la UPOEG irrumpió en una zona que es del FUSDEG, con gente de la Sierra con uniforme de policía.

Información de: https://guerrero.quadratin.com.mx

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2