Barra Izquierda
Buscan a desaparecidos entre cuerpos hallados en Zitlala

Buscan a desaparecidos entre cuerpos hallados en Zitlala

Familiares de personas desaparecidas de Chilapa y Zitlala, acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar los trámites de identificación de los 32 cuerpos hallados en un cerro de Zitlala.

En entrevista, el vocero del colectivo Siempre Vivos, José Díaz Navarro indicó que será el próximo lunes cuando les entreguen un informe completo de los cuerpos, ya que se avance con los estudios de ADN.

Aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) les informó que ya fueron identificados dos cuerpos, que posiblemente pertenezcan a una familia de la comunidad de Macuixcuatlán, Chilapa, pero desconocen si correspondan a los 32 que fueron hallados en Zitlala.




Díaz Navarro señaló que con la supuesta negligencia con la que trabaja la Fiscalía, decidieron no aceptar los cuerpos y buscarán otros peritos independientes para tener la certeza de la identidad de sus familiares.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/van-familias-desaparecidos-identificar-cuerpos-zitlala/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2