Barra Izquierda
Se investigará a alcaldes cuando haya denuncia formal: Astudillo

Se investigará a alcaldes cuando haya denuncia formal: Astudillo

El gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que se tiene que investigar a aquellos alcaldes que pudiesen tener vínculos con la delincuencia organizada, siempre y cuando haya una denuncia formal frente a las autoridades pertinentes.

Cuestionado sobre si se investigará a aquellos alcaldes de Tierra Caliente señalados de estar vinculados al crimen organizado, el gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó “claro que se tienen que hacer investigaciones, siempre y cuando haya una denuncia formal, esto es muy importante, si hay una denuncia formal la autoridad debe de actuar”.

Sobre la Agrupación criminal ‘Los Tequileros’, Astudillo Flores argumentó que su detención se tiene que realizar sin tener siquiera una línea de investigación.

“Hay que ir a detener a este delincuente que ha causado tanto daño en la región y que tiene la tan reprobable costumbre de secuestrar colectivamente”, declaró el gobernador.




En el caso de las fosas clandestinas ubicadas en Zitlala, donde hasta ayer se habían localizado 12 cuerpos, Astudillo Flores afirmó que el equipo de la Fiscalía continúa trabajando en ello y se espera que a lo largo del día peritos puedan emitir un reporte para precisar los tiempos que pueden tener los cadáveres.

Del operativo que realiza la Fiscalía para localizar a siete personas secuestradas en Ajuchitlán, informó que la Policía del Estado y el Ejército Mexicano también están trabajando conjuntamente para localizarlos y rescatarlos.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2