Barra Izquierda
Reprobable embestida brutal a marinos: Astudillo

Reprobable embestida brutal a marinos: Astudillo

Por: Abel Torres Pérez

Al asistir a la ceremonia por el Día de la Armada de México, el gobernador Héctor Astudillo Flores reprobó la embestida brutal de la delincuencia organizada en contra de dos elementos de la Octava Región Naval, perteneciente a la Armada de México, a causa de las acciones emprendidas por las autoridades para garantizar la seguridad de la población.

Ante la presencia del vicealmirante Mario Maqueda Mendoza, jefe de Estado Mayor de esta zona, en representación del comandante de la Octava Región Naval, Juan Francisco Fierro Rocha, e invitados, el mandatario estatal manifestó su solidaridad y respaldo a las familias de los marinos que perdieron la vida.

Después de felicitar a quienes hoy recibieron nombramientos de ascensos en esta institución, Astudillo Flores hizo un reconocimiento de su gobierno al trabajo que realiza la Marina en la protección de las costas, en la solidaridad que han tenido con los gobiernos federal y de Guerrero, así como con el pueblo, para enfrentar el lastre de la delincuencia organizada.

En este sentido, el gobernador Héctor Astudillo manifestó a los jefes navales y elementos de esta institución su solidaridad por los hechos lamentables y reprobables en que dos marinos de esta región naval fallecieron “como consecuencia de las embestidas brutales de la delincuencia organizada”.




Astudillo Flores expresó a nombre de la administración que encabeza su más sentido pésame por el deceso de estos elementos de la Octava Región Naval, “no podía dejar de expresar nuestra solidaridad a todos ustedes, a sus familias y a cada uno de sus elementos que integran la Armada de México”.

El gobernador de Guerrero reiteró su saludo y ratificó a todos los elementos de esta institución el respeto y reconocimiento por su trabajo y entrega para servir a este país.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2