Barra Izquierda
Recuperan 32 cuerpos en fosas de Zitlala

Recuperan 32 cuerpos en fosas de Zitlala

Este jueves finalizaron las excavaciones en 20 fosas clandestinas, de las cuales se recuperaron 32 cuerpos y 9 cabezas en el Cerro Tenanchitla, municipio de Zitlala, en la zona Centro de Guerrero.

El Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Semefo, recuperaron cuerpos y los restos humanos, siendo trasladados a Chilpancingo para iniciar las diligencias necesarias y lograr su identificación.

Precisó que aunque las excavaciones terminaron, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional continuarán recorriendo la zona en busca de indicios que lleven a determinar si existen más fosas clandestinas en esa zona.




Cabe mencionar que, de las 20 fosas ubicadas, solo en 17 de ellas se encontraron restos humanos y hasta el momento ningún cuerpo ha sido identificado y no hay detenidos como probables responsables.

La FGE inició la Carpeta de Investigación 120401902200196211116 por el delito de Homicidio en contra de quien resulte responsable.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2