Barra Izquierda
Realizan operativo para localizar a secuestrados en Ajuchitlán

Realizan operativo para localizar a secuestrados en Ajuchitlán

42e3c6e2-3d90-4e44-906e-0e34392bf86dPor: Acapulco News

Acapulco, Gro.- La Fiscalía General del Estado encabeza un operativo para la búsqueda y localización de siete personas secuestradas en Ajuchitlán del Progreso por la agrupación criminal ‘Los Tequileros’.

El Fiscal Xavier Olea Peláez informó que en dicho operativo participan 90 elementos de la fiscalía, 51 Policías Ministeriales de Michoacán, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal con un helicóptero y 5 unidades que se han desplegado hacia la Sierra de Guerrero.

Olea Peláez indicó que la información que se tiene es que son 7 personas secuestradas, sin embargo estimó que podrían ser más, por ello con este operativo se busca ejercer presión sobre el ‘Tequilero’ para que los suelte, como ha sucedido anteriormente con otros secuestrados.

Indicó que su primer objetivo es el rescate de los secuestrados y posteriormente la detención del responsable.




“Vamos a ejercer presión y vamos a detener al ‘Tequilero’, no estaré satisfecho ni el gobernador hasta que detengamos a este sujeto”, manifestó el fiscal.

En relación al levantamiento en armas de civiles en San Jerónimo, Olea Peláez manifestó que hoy mismo se trasladaría al lugar para dialogar con ellos y decirles que ya hay presencia policiaca y del Ejército “para que se termine la zozobra”.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2