Barra Izquierda
Minimiza Evodio hechos de violencia en Acapulco

Minimiza Evodio hechos de violencia en Acapulco

Por: Ale Pérez

Acapulco, Gro.-El alcalde Evodio Velázquez Aguirre minimizó la violencia que ocurre en Acapulco e indicó que el puerto no debe ser el foco de visión para el mundo cuando los homicidios dolosos se dan en todo el estado.
El alcalde señaló que aunque también hay violencia en Acapulco, el asunto de los homicidios sucede en todo el estado, por lo que el tema de seguridad compete a lo estatal y nacional, por lo que es el Ejército quien encabeza y coordina la estrategia en la cual están inmersos los tres órdenes es de gobierno.

“Yo si quisiera dejar en claro que no por lo que pase en el estado ya es un tema que debe ser Acapulco el que debe estar en el foco de la visión de todo mundo” manifestó el alcalde.



El alcalde también enfatizó en que los hechos de violencia son consecuencia de que se está avanzando fuertemente en seguridad al capturar a varios elementos del crimen organizado, confiscado droga, asegurado vehículos relacionados a hechos delictivos y otros más con reporte de robo.
Velázquez Aguirre señaló que hace lo que “humanamente” puede hacer un alcalde y personalmente está pisando las calles encabezando operativos y haciendo lo que le compete a la autoridad municipal.
Pese a lo anterior, al ser cuestionado sobre el pensar de la ciudadanía sobre que él no percibe la violencia porque siempre se encuentra escoltado y la seguridad refuerza la zona costera y no las colonias populares, el alcalde se limitó a decir “Donde que no los veo”.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2