Barra Izquierda
Mercedes Calvo entrega prótesis dentales a adultos mayores

Mercedes Calvo entrega prótesis dentales a adultos mayores

mercedescalvoAdultos mayores de los municipios de Chilpancingo, Acapulco, Tixtla, Iguala y Petatlán recibieron prótesis dentales completas del programa para Comer Mejor y una prótesis de ojo a una menor, por la presidenta del Patronato del  Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, quien les expresó que el gobierno de Héctor Astudillo trabaja para beneficiar a las personas con discapacidad y de bajos recursos económicos.

En su mensaje, la señora Mercedes destacó “Astudillo Flores nos ha pedido que vayamos juntos en las acciones encaminadas para apoyar a la gente en coordinación con el gobierno federal y la Secretaría de Salud para que lleguen los apoyos y servicios, porque cuando se trabaja de la mano se puede beneficiar a más personas”.

En ese sentido dijo que de manera conjunta con la beneficencia pública se han entregado  sillas de ruedas, auxiliares auditivos, medicamentos de especialidad y prótesis y este día por primera vez una prótesis de ojo a la niña, África Benítez Sánchez.

En su intervención, la subdirectora de Programas Especiales y Vinculación Social, Belén Valdez Gutiérrez explicó que éste es un esfuerzo conjunto del gobierno estatal y federal que representa el propósito del presidente Enrique Peña Nieto para construir un México fuerte, solidario  y sobre todo un México incluyente para crear las condiciones para que los mexicanos alcancemos un mayor bienestar.

A nombre de los beneficiarios, el señor Agustín Giles Sánchez, del municipio de Iguala expresó “no hay palabras para agradecer, ojalá que estos apoyos lleguen a más gente que lo necesita.




Asistieron al evento la  directora de la Beneficencia Pública Estatal, Nidia Lucero Estrada Figueroa; el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, Armando Viviano García y la directora de Servicios Médicos del DIF Guerrero, Patricia Romero Neri.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2