Barra Izquierda
Van 7 cuerpos hallados en fosas de Zitlala

Van 7 cuerpos hallados en fosas de Zitlala

La Base de Operaciones Mixtas en Chilapa liberó a una persona privada de su libertad que se encontraba en un campamento en Zitlala donde se localizaron varias fosas clandestinas de las que, hasta el momento, se han recuperado siete cuerpos; y aseguraron tres vehículos y cargadores para armas de fuego. No hay detenidos. 

El Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que cuando los miembros de la BOM realizaban recorridos para la búsqueda y localización de personas secuestradas, recibieron una denuncia ciudadana notificando que en las inmediaciones del llamado “Cerro Boludo” había personas privadas de su libertad.

Al llegar a un paraje cerca del poblado Pochahuixco, los miembros de la BOM descubrieron un campamento utilizado por un grupo delincuencial, donde liberaron a un hombre que afirmó haber sido secuestrado.

También encontraron una hielera con restos humanos, 3 vehículos: una camioneta Suburban, un Tsuru y una moto marca Italika, 3 cargadores para arma AK-47, uno para AR-15.




Además, encontraron varios sitios que fueron utilizados como fosas clandestinas.
De ellas, hasta la noche de este martes han sido recuperados siete cuerpos.

Miembros del Ejército Mexicano y de la policía municipal aseguraron el área, en la que este miércoles se reanudarán diligencias de peritos del área de criminalística de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense.

Los siete cuerpos rescatados hasta ahora fueron trasladados al Semefo de Chilpancingo para la necropsia de ley.

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2