Barra Izquierda
La música un elemento que inspira: Astudillo

La música un elemento que inspira: Astudillo

  • Se reúne gobernador de Guerrero con integrantes de la OFA en el día del músico

Acapulco, Gro., A 22 de Noviembre del 2016 “La música es un elemento que transporta, que sensibiliza, que inspira, declaró el mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo Flores a integrantes de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, encabezada por su director Mtro. Eduardo Álvarez con quienes desayuno en el marco de los festejos del Día del Músico.

Astudillo Flores, y su esposa la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, se reunieron con integrantes de la OFA a quienes reconoció su trabajo, esfuerzo , vocación y dedicación de cada uno de los integrantes, y reiteró todo su apoyo a la esta noble institución, destacando las cualidades de los músicos de la OFA “Es una profesión limpia, noble y porque ustedes también llevan el mensaje de cosas buenas en Guerrero.

“Me ha tocado gobernar tiempos complicados, tiempos difíciles, donde los niveles de inseguridad marcan mucho la imagen de Guerrero, pero yo sigo convencido que Guerrero tiene cosas más grandes que las acciones violentas que salen frecuentemente o han salido en la televisión o en el periódico, puntualizo.

Destacó que con sus interpretaciones la OFA, lleva la identidad y cultura guerrerenses a todo los municipios del estado , de México y del mundo, destacando las actividades que han realizado ha acompañado a grandes artistas y ha contribuido de manera excepcional al patrimonio cultural de Guerrero “ustedes son uno de los emblemas agradables de Guerrero, reitero.

Por su parte, Mtro. Eduardo Álvarez en su intervención agradeció la compañía del titular del Poder Ejecutivo de Guerrero y de la Presidenta del DIFGuerrero , señalando que en casi 18 años de la OFA ningún gobernador había tenido algún acercamiento con ellos , y reitero a nombre de todos los integrantes de la OFA la disposición de seguir fomentando e impulsar a través de su música la cultura guerrerense a las diversas presentaciones.

Cabe señalar que Álvarez la OFA, le dio a conocer al mandatario guerrerense y a su esposa que han visitado los 81 municipios del estado , realizando 80 conciertos a los largo y ancho de la entidad , enfatizando el compromiso y responsabilidad de los integrantes de OFA, y el gran equipo que conforman, gracias al apoyo del gobierno que encabeza Astudillo Flores.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2