Barra Izquierda
Guerrero registra gran afluencia turística durante puente: Astudillo

Guerrero registra gran afluencia turística durante puente: Astudillo

Con extraordinarios resultados, Guerrero registra una cantidad afluencia de visitantes durante el puente de la Revolución Mexicana: Héctor Astudillo Flores

Hay buenas expectativas para la temporada vacacional de fin de año

Acapulco, Gro.- Un extraordinario puente y una gran cantidad de visitantes, fue el resultado del fin de semana comprendido entre el 19 y el 21 de noviembre, así lo informó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, quien señaló que gracias a los esfuerzos realizados de manera interinstitucional, se logró una alta afluencia de vacacionistas a los principales destinos de Guerrero.

Destacó que durante el puente de la Revolución Mexicana, se registró la presencia de muchos turistas tanto en las carreteras como en los aeropuertos, además de que se registró una ocupación hotelera de hasta el cien por ciento en algunos de los destinos. En este sentido resaltó que en el caso de Taxco, la afluencia de visitantes fue del 98 por ciento, en tanto que en Ixtapa-Zihuatanejo se registró una ocupación de poco más del 85 por ciento.

En el caso de Acapulco, las cifras son igual de alentadoras, lo que se vio reflejado en la gran cantidad de visitantes que acudieron a este destino de playa, lo que habla de un fin de semana exitoso para el estado de Guerrero.




“Un extraordinario puente y una gran cantidad de visitantes que sin duda también nos dan el mensaje de que hay cosas por las cuales trabajar, por las cuales luchar”, señaló el mandatario.

En este contexto, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que se seguirán reforzando las acciones para dar seguridad tanto a los guerrerenses, como a quienes visitan los destinos turísticos de la entidad, sobre todo ante la cercanía de la temporada vacacional de fin de año, en la cual, se espera sea totalmente exitosa.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2