Barra Izquierda
Difunden el primer trailer de ‘Cars 3’

Difunden el primer trailer de ‘Cars 3’

CIUDAD DE MÉXICO. En la tercera entrega de la franquicia Cars no sólo el ego sino también la carrocería del automóvil Rayo McQueen (Lightning McQueen) está muy por encima del piso, pues en el adelanto de 49 segundos de duración aparece una carrera donde el bólido protagonista de la historia sale volando por los aires y de pronto sólo aparece la misteriosa leyenda: “Desde este momento todo va a cambiar”.

Los estudios Disney / Pixar hoy liberaron el primer teaser trailer de la película animada Cars 3, que se estrenará hasta el verano de 2017 bajo la dirección de Brian Free.

En lo poco que se ha revelado de su trama, para no acabar con las expectativas, es que Rayo McQueen ya es uno de los más veteranos del circuito y debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una carrera de élite y aún le falta mucho para jubilarse de las pistas.

El famoso auto de carreras tendrá que enfrentarse a la gran carrera de Jackson Storm y para lograr su objetivo, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, un coche amarillo que ayudará al protagonista en el duro y despiadado mundo de la competición.

 

Texto de: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2016/11/21/1129513

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2