Barra Izquierda
Auxilia SPC en 11 percances viales durante puente

Auxilia SPC en 11 percances viales durante puente

Acapulco, Gro., a 21 de noviembre 2016.- El secretario de Protección Civil Guerrero, Marco César Mayares Salvador, informó que derivado de las acciones implementadas como parte del “Operativo del Puente Vacacional del 106 aniversario de la Revolución Mexicana”, realizado del 19 al 21 de noviembre del presente año, se prestaron un total de cuatro rescates acuáticos, ocho asistencias médicas y dos atenciones psicológicas en la entidad.

El funcionario estatal señaló que de acuerdo al último reporte de resultados, se registró un deceso por sumersión, en la zona diamante del puerto de Acapulco.

Agregó, que el suceso se registró el sábado 19 de noviembre alrededor de las 17:40 horas, en la Playa Bonfil; donde un masculino de 21 años, originario de la ciudad de México, perdió la vida y su cuerpo fue encontrado horas más tarde en el mismo balneario.

En cuanto a la ocurrencia de accidentes automovilísticos, Mayares Salvador, indicó que durante este operativo donde participaron aproximadamente 377 elementos de la dependencia estatal, también se brindó atención en 11 incidentes vehiculares que se registraron en la entidad, durante este puente vacacional.

Detalló, que se contabilizaron ocho choques, dos volcaduras y el derrape de una motocicleta, arrojando un saldo total de 15 lesionados, sin ningún fallecido.

Entre los puntos de ocurrencia de los percances viales están la colonia Centro y Las Palmas en Chilpancingo, con dos y un percance, respectivamente; además del derrape de una motocicleta acontecido en la misma ciudad. Mientras que los otros cinco accidentes sucedieron en diferentes puntos de la carretera federal México – Acapulco, Acapulco – Pinotepa y Acapulco – Zihuatanejo.




Respecto a las volcaduras, el secretario de Protección Civil, afirmó que una se registró sobre la carretera federal México – Acapulco, tramo Chilpancingo – Mazatlán y otra en la carretera federal que conduce al municipio de Copala, dejando esta última un saldo de cuatro lesionados.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2