Barra Izquierda
Rechaza Sectur baja de turismo en México

Rechaza Sectur baja de turismo en México

Sectur rechaza caída de turistas a México por triunfo de Trump
El secretario de Turismo aseguró que las campañas que se han realizado han incrementado el número de turistas estadounidenses en nuestro país.
Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), rechazó la posibilidad de que disminuya el flujo de turismo desde Estados Unidos a México, luego de la victoria de Donald Trump.

En entrevista el funcionario dijo que la dependencia federal ha trabajado en campañas de promoción por dos años y eso ha ayudado a que no decaiga el turismo.



El titular de la Sectur informó que en lo que va del año el número de estadounidenses que visita México ha crecido a tasas de 12.2% anual, además afirmó que debido a la depreciación del peso ante el dólar, el turismo a México se vuelve más atractivo.

El funcionario afirmó que la tendencia del flujo de turistas estadounidenses a México no ha disminuido y que por el contrario esta ha ido en aumento.

“Si en dos años de campañas y precampañas, donde los discursos contra México fueron agresivos, no solamente no cayó, sino que hasta creció. No tenemos por qué anticipar que ahora habrá un efecto negativo”, dijo de la Madrid Cordero.

El secretario también afirmó que aún se tiene pendiente una campaña ante la comunidad hispana en Estados Unidos para que vengan a México.
Con información de Noticieros Televisa

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2