Barra Izquierda
Instagram activa los vídeos en vivo

Instagram activa los vídeos en vivo

Instagram ha implementado muchas novedades en los últimos meses, pero parece que innovar no está en su agenda, si no que se está centrando en funciones que ya conocemos por otras aplicaciones, sobre todo Snapchat, la app de mensajería efímera de la que tomaron prestada la idea para sus Stories el pasado verano.

En esta ocasión vuelven a poner a Snapchat en su punto de mira con las nuevas fotos que desaparecen para Instagram Direct, aunque también hay espacio para una novedad que no encontramos en la app del fantasma, si no en servicios como Periscope y Facebook. Hablamos de los vídeos en directo.

n sus inicios hace apenas unos meses, las Stories de Instagram eran mucho más básicas que la opción que nos ofrece Snapchat. Sin embargo, aunque sigue estando un poco atrás en filtros y stickers, ahora se adelanta con la posibilidad de retransmitir vídeos en directo.



Como decíamos, esta característica es propia de Periscope, Facebook también la implementó poco después y ahora se suma Instagram. Los directos estarán integrados en las Stories y para empezar a retransmitir bastará con deslizar hacia la izquierda al apartado ‘Live’ y pulsar en el botón de la cámara.

Cuando un usuario esté retransmitiendo, el icono de su historia mostrará la etiqueta ‘Live’ y los usuarios que accedan a ella podrán tanto comentar como darle Like. Además, Instagram también mostrará vídeos en directo que nos puedan interesar en la pestaña Explorar.

Texto original de: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/videos-en-directo-y-fotos-que-desaparecen-lo-nuevo-de-instagram

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2