Barra Izquierda
Espera Evodio no aumente violencia en Acapulco

Espera Evodio no aumente violencia en Acapulco

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro. Este domingo en menos de 24 horas se registraron al menos 10 asesinatos en Acapulco, pese a ello el alcalde Evodio Velázquez Aguirre indicó que espera que no aumente el número de homicidios, esto luego de la captura de uno de los jefes de sicarios de los Beltrán Leyva el pasado viernes en el puerto.

En entrevista posterior al desfile Cívico-Deportivo con motivo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana realizado en este puerto, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre manifestó que la captura de uno de los integrantes del grupo delincuencial de los Beltrán Leyva en Acapulco, da cuenta de que los operativos y estrategias implementados están dando resultados.

Con relación a ello, al ser cuestionado sobre el posible incremento de homicidios  como ha sucedido en ocasiones anteriores tras la detención de algún líder, Velázquez Aguirre dijo que se espera que ello no suceda sin embargo se mantendrá vigilancia constante.




“El grupo de coordinación Acapulco está trabajando a marchas forzadas, el alcalde está enfrente trabajando y fortaleciendo el trabajo interinstitucional con los militares y los policías”, expresó Velázquez Aguirre.

Este domingo en que se festeja la Revolución Mexicana, en menos de 24 horas se registraron 10 homicidios. Los hechos ocurrieron en las colonias Petaquillas, Las Cruces, Casas Palenque, Nueva Generación y Moctezuma.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2