Barra Izquierda
Anuncia Astudillo reforzamiento de seguridad en Zumpango

Anuncia Astudillo reforzamiento de seguridad en Zumpango

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo  Flores declaró que sostuvo una reunión con el alcalde de Zumpango, Pablo Higuera Fuente donde acordaron reforzar la seguridad del municipio.

En entrevista al finalizar  el Festival del Ceviche en Acapulco, el Ejecutivo estatal puntualizó que durante su encuentro con  Pablo Higuera Fuente, esté no solicitó la asignación de agentes de la Universidad Policial del Estado (Unipol) para formar parte de la policía municipal, solo pidió reforzar la seguridad en Zumpango.

“Lo voy ayudar en lo que este a mi alcance no sólo en el tema de seguridad si no en todos los que él me pueda plantear, no precisamos cuantos elementos y  a mí nunca me habló de la Unipol sólo de reforzar su seguridad”, dijo Héctor Astudillo Flores.



En relación a las manifestación  por grupos indígenas en desacuerdo con la asignación de Lenin Carbajal Cabrera como delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, señaló que   es un acto normal que se hayan manifestado y pese a que están en su derecho a expresarse este cambio fue  una responsabilidad del Gobierno Federal, quienes eligieron al delegado por su historial.

“Es una responsabilidad Federal y por supuesto que el delegado que es Lenin Carbajal, Pues encontraron en la historia que es un hombre limpio para que este en el cargo”, apuntó Héctor Astudillo  Flores.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2