Barra Izquierda
Sujeto se prende fuego en banco de Australia

Sujeto se prende fuego en banco de Australia

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre se prendió fuego en el interior de una sucursal del banco Commowealth en Victoria, Australia y causó un incendio donde resultaron 27 personas heridas -entre ellas tres niños-, seis de las víctimas son reportadas como graves y las otras 21 fueron llevadas al hospital.

El presunto autor del incidente se encuentra en estado de salud delicado y bajo custodia policial en un hospital de la entidad.

La policía informó que el establecimiento tuvo que ser desalojado poco después de las 11:30 horas del viernes (tiempo de Australia).




“El hombre fue llevado al hospital en estado grave bajo la guardia de la policía… El banco ha sido evacuado y Springvale Road fue cerrada en ambas direcciones”, aseguró la Policía en un comunicado.

También el Commonwealth Bank dio a conocer a los medios de comunicación locales que están trabajando con los servicios de emergencia.

“Podemos confirmar que hubo un incidente en nuestra sucursal de Springvale. Nuestra primera prioridad es la seguridad de nuestro personal y los clientes y, como resultado, la sucursal permanecerá cerrada durante el resto del día”, precisó la institución bancaria.

Texto en: http://www.excelsior.com.mx/global/2016/11/17/1128931

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2