Barra Izquierda
Detienen a 11 por vandalismo en Oaxaca

Detienen a 11 por vandalismo en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a 11 personas por su presunta participación en los actos vandálicos ocurridos esta tarde en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez (UABJO), informó el gobierno del estado.

En un comunicado, se informó que elementos policiales implementaron un operativo, luego de la confrontación entre grupos estudiantiles, registrada a partir de las 16:35 horas, en el inmueble de la casa de estudios, ubicado en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

En el texto se explica que los hechos violentos sucedieron por inconformidades en el proceso de elección del director de la Facultad de Derecho de la UABJO.

Expuso que las personas detenidas serán puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia para deslindar responsabilidades.




El gobierno del estado detalló que en el operativo participaron 150 policías estatales, así como personal del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio de la puerta lateral oriente de la Facultad de Derecho.

Además, mencionó, los policías mantuvieron presencia en la zona para garantizar el libre tránsito de las personas y la seguridad del inmueble catalogado como edificio histórico.

Texto en: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/11/17/1128917

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2