Barra Izquierda
Capama atrasada en pagos a la CFE

Capama atrasada en pagos a la CFE

El superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el puerto, Fidel Martínez Aranda, informó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) tiene más de un mes de atraso en sus pagos.

Entrevistado después de la toma de protesta de la Asociación Estatal del Sector Empresarial de la Industria Eléctrica y Electromecánica, Martínez Aranda detalló que hasta el momento la paramunicipal adeuda 33 millones de pesos a la CFE, más una deuda que se tiene de convenio de 73 millones de pesos.

“Ya lleva más de un mes que no tienen ningún pago (…) Ellos ahorita tienen un amparo, un amparo bien saben que es un respiro y que sí es muy importante que la población lo sepa porque en un momento dado habrá instrucciones ya de un juez en donde sí se corte el servicio de energía eléctrica y es un adeudo muy grande”, explicó.




Sobre el robo de energía eléctrica en Acapulco, dijo que este delito ha disminuido ya que en promedio tenían un 37 por ciento de pérdidas y en octubre se cerró en un 20.7 por ciento, sin que hasta el momento haya sanciones.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/se-atrasa-capama-pagos-la-cfe-adeuda-33-mdp/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2