Barra Izquierda
Asiste Astudillo a reunión Ordinaria de la CONAGO

Asiste Astudillo a reunión Ordinaria de la CONAGO

• Se suscribieron convenios intergubernamentales, que beneficiarán la elaboración de políticas públicas en Guerrero:HAF
Bahías de Huatulco, Oax., Gro a 18 de Noviembre del 2016.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores asistió a la Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) que fue presidida por el presidente de México, Enrique Peña Nieto en Huatulco, Oaxaca.
En esta reunión, se reafirmó el compromiso de integrar un frente común para atender la agenda nacional y responder con responsabilidad y lealtad las tareas que les han sido asignadas, a fin de afianzar a México como una Nación próspera, que ofrezca a las y los mexicanos un legado de paz, oportunidades y progreso para todos.



Durante este evento, a la que asistieron 30 gobernadores, el titular del poder Ejecutivo en Guerrero, señaló que se suscribieron convenios intergubernamentales, que beneficiarán la elaboración de políticas públicas en Guerrero, además de abordar otros temas de importancia para lograr el desarrollo integral de los mexicanos.
Además, se abordaron temas como Disciplina Fiscal; unidad para enfrentar desafíos nacionales e internacionales; seguridad; justicia cotidiana; y Nuevo Sistema de Justicia Penal, entre otros.
En este encuentro, también asistieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y La Canciller, Claudia Ruíz Massieu; así como por el gobernador anfitrión de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2